martes, 10 de febrero de 2009

FUERA POR UN TIEMPO



Sergio Santana lamenta lo de su lesión y sólo espera que su regreso a las canchas sea muy pronto El delantero de los Diablos Rojos, Sergio Santana, aclaró su situación física este martes al finalizar la práctica del Toluca, después de su salida precipitada durante el encuentro de los mexiquenses ante Puebla, afirmando que si fue por lesión y que por el momento sólo espera que su rehabilitación termine pronto, para estar de regreso en el menor tiempo posible. "Fue muy desafortunado lo que me sucedió ante Puebla, ya tenía bastante tiempo alejado de las lesiones, sin embargo ahora me tocó y hay que esperar durante estos días para ver como evoluciona la lesión". Asimismo el atacante mexiquense indicó que es exactamente lo que tiene, además apuntó que el triunfo ante Puebla dejó un buen sabor de boca en los Diablos. "Tengo un esguince en el ligamento medial de la pierna derecha y por el momento no tengo el tiempo exacto para mi recuperación, sólo espero que todo salga bien en estos días y que la rehabilitación termine muy pronto, para estar de regreso en las canchas". "En cuanto al triunfo ante Puebla, sin duda ganar de visitante motiva a cualquiera y creo que el grupo regresó al trabajo con buen ánimo, después de esto, un resultado que buscamos y al final se dieron las cosas", agregó.Por otra parte, Sergio Santana, habló del siguiente rival del Toluca, Indios de ciudad Juárez, equipo que desde su punto de vista, es el mejor de todos los que están peleando el descenso. "Ahora nos toca enfrentar a un rival con algunas características similares a las de Puebla, tomando en cuenta el tema del descenso, así que no será nada fácil para nosotros y como tal tenemos que trabajar para conseguir un buen resultado en casa". "Aunque desde mi punto de vista, Indios es el mejor equipo hasta el momento de los que están peleando el descenso y eso lo hace más complicado para nosotros, sin embargo Toluca tiene las cualidades suficientes para no perder piso y mantener la buena racha", señaló.

miércoles, 4 de febrero de 2009

CON GRAN ENTREGA



Así trabajó el Deportivo Toluca en su segunda práctica de cara a su encuentro de este fin de semana ante PueblaLos Diablos Rojos del Toluca realizaron este miércoles su segundo ensayo en sus instalaciones de Metepec, con miras a su partido del próximo domingo correspondiente a la jornada 4 del futbol mexicano, ante la Franja del Puebla, duelo programado en punto de las 12:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc. Práctica donde los Diablos incrementaron el ritmo de trabajo pensando en la complicada visita que tendrán ante el Puebla, un rival que anda urgido de unidades por el tema del descenso y que en casa no dejará escapar la oportunidad de vencer a los mexiquenses, para quedarse con los tres puntos en disputa. Por tal motivo, los dirigidos por José Manuel de la Torre, no dejan escapar ningún detalle de su rival en turno y trabajan al máximo nivel para estar en las mejores condiciones para enfrentar al Puebla, ya que los mexiquenses tienen la firme intención de seguir por el camino correcto y buscar su segunda victoria del campeonato.También cabe mencionar que el defensa central de los Diablos, Edgar Dueñas, sigue trabajando por separado del grupo, enfocándose únicamente en su rehabilitación de la rodilla, esperando que todo salga bien durante la semana para ser considerado ante Puebla."Cada día estoy mejor pero aún no puedo trabajar al parejo de mis demás compañeros, ojalá que todo salga bien durante la rehabilitación para estar lo mejor posible y pensar en una posible participación ante Puebla", declaró el central mexiquense. Para este jueves los Diablos Rojos trabajarán a puerta cerrada en la cancha del estadio Nemesio Diez, donde seguramente el técnico mexiquense, José Manuel de la Torre, dará mayor énfasis a los ejercicios tácticos de cara a su duelo ante el Puebla.

lunes, 2 de febrero de 2009

LA VICTORIA LLEGÓ EN BUEN MOMENTO



José Manuel de la Torre señaló que el resultado ante Pumas fue muy justo para su equipo, debido a lo realizado durante todo el encuentro El técnico de los Diablos Rojos del Toluca, José Manuel de la Torre, afirmó en conferencia de prensa al finalizar el encuentro entre Diablos y Pumas, donde los mexiquenses se quedaron con los tres puntos con anotación de Héctor Mancilla en la primera parte, que el resultado ante los universitarios fue justo, ya que Toluca siempre presionó el marco rival y al final la contundencia del goleador chileno fue clave para quedarse con su primera victoria del torneo. "Las victorias siempre llegan en buen momento y esta fue justamente el resultado de lo que se estaba haciendo durante el partido, anteriormente teníamos buenos encuentros pero no buenos resultados, así que ahora supimos manifestarlo", señaló.Asimismo el estratega mexiquense apuntó que el gol de Mancilla fue bueno a pesar de las críticas, y que sin duda alguna fue un encuentro bastante disputado. "Para nada fue fuera de lugar de Mancilla, el que estaba adelantado era Santana, pero nunca participó en la jugada, así que desde mi punto de vista fue un gol bueno". "En general fue un partido muy disputado, sin embargo nosotros tuvimos mucha posición de la pelota, además de llegadas desde el inicio, siempre buscando el marco rival, circunstancias que al final nos dieron el triunfo", declaró.Por otra parte, el timonel de los Diablos, aseguró que Toluca va en ascenso en este arranque de torneo, además aclaró la situación de Edgar Dueñas, quien abandonó el terreno de juego por su seguridad. "Cuando un equipo no tiene llegada es cosa de preocupación, pero nosotros ante Pumas siempre presionamos el marco rival y la contundencia de Mancilla fue clave para quedarnos con el triunfo, así que el equipo va en ascenso y aún se puede dar más". "En el caso de Dueñas físicamente se encuentra muy bien, lo complicado fue el golpe que sufre bastante fuerte en el encuentro, así que su salida sólo fue por cuidarlo, ya que ante Pumas no podíamos arriesgar nada", concluyó.